Ir al Inicio

martes, 24 de mayo de 2011

Noticia del lío del Banco de Reservas de Plaza Lama de la Av. Mella


Esto es que lo que sabe hasta ahora...
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento mató a un teniente de la Policía durante una riña por un turno en la fila de un banco.
Jumber Concepción disparó contra el teniente Bernardo Montero De los Santos, ambos pertenecientes a la Policía Nacional, en la sucursal del Banco de Reservas de la tienda Plaza Lama de la carretera Mella, Santo Domingo Este.
Según versiones ambos se enfrentaron porque el teniente quería ocupar el turno del sargento.
El hecho, que se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes.
El gerente de mercadeo de la tienda, Pedro Pablo Pérez, informó que la situación en nada afectó a los clientes ni las operaciones de esa sucursal de Plaza Lama.
Fuente: noticiassin.com (clic en la imagen para ir al sitio original de la noticia).http://www.noticiassin.com/2011/05/sargento-mata-a-teniente-por-turno-en-fila-de-banco/

2 comentarios

La desesperación de la población, los precios altos, la falta de dinero, el fin del mundo, la candidatura de papa para los que son peledeistas, todo apunta a que terminaremos matándonos todos sin que a nadie le importe.
Bueno Monty... cuídate por ahí que también hasta por feos los andan matando.

Estoy de acuerdo. Todo eso que dices más la pérdida de moral y el irrespeto a la vida humano nos están llevando a todo esto.

Comente esta noticia