jueves, 5 de mayo de 2011

¿Qué son los golondrinos y como se cura?

La cura definitiva para los golondrinos
Hace tres días me salió un golondrino debajo de la axila y al día siguiente ya había tres más en proceso por lo que comencé a preocuparme debido porque duelen mucho y no sabía cuántos podrían salirme y he sabido de casos que han tenido que ser operados.

Comencé a investigar en internet y encontré lo que les transcribo a :

Los golondrinos cuyo término médico es hidradenitis o hidrosadenitis supurativa, que incluye también la inflamación de las glándulas apocrinas también de otras partes de la anatomía humana, no es más que la inflamación y posterior infección de las glándulas sudoríparas como resultado de la obstrucción de los ductos excretores del sudor, es decir, que nosotros tenemos bajo las axilas en otras partes de nuestro cuerpo con la ingle glándulas que se encargan de sacar de nuestro cuerpo sudor, grasa, impurezas, etc. A través de minúsculas tuberías que llegan hasta los poros las cuales en ocasiones se tapan debido entre otra cosas al desodorantes anti transpirantes (que cierran los poros para no sudar) por lo que al no poder salir al exterior suelen inflamar los glándulas que posteriormente se infectan crea esos pequeños bultos o abscesos tan dolorosos que nacen debajo de nuestras axilas.

Los médicos suelen tratarlos con anti-inflamatorio y antibióticos. Contrario a lo que se cree la maceración (ablandamiento de algo sólido mediante golpes) no es recomendable en estos casos así que ni se les ocurra estar exprimiéndose esas cosas hasta que no éstos revienten, entonces si hay que exprimirlos hasta votar sangre porque hasta que no sale todo el pus no se quita el dolor.

Lo recomendable es lavarse bien con jabón, secar completamente y usar polvos en vez de desodorante para evitar la humedad.

Sin embargo esto por sí solo no basta. En mi investigación encontré diversas formas de tratar esto pero al final resultaron ser no muy convincentes ya que en todos los casos seguían saliendo y creciendo golondrinos y finalmente la persona tendría que recurrir a un médico para que le recetara antibióticos y antinflamatorios.


Pero por casualidad de la vida una persona que conozco me dijo que usara una pomada llamada UBRENAL (en Santo Domingo, no se que otro nombre pueda tener en otro país y huele parecido al mentol o menthol). Esta persona me facilitó un pequeños frasco que tenía y les comento que es una maravilla, podría decir que casi milagroso para este caso. Aquí les dejo una foto.




Se que hay países donde esta pomada es conocida con otros nombres por lo que aquí tambien les dejo una imagen con la composición, porque si por el nombre no la pueden conseguir es posible que por la tabla de composición sí.




Esa misma noche decidí probarlo y después de bañarme y antes de ir a la cama me apliqué un poco  en ambas axilas. Al día siguiente no sentía absolutamente nada de dolor. Los golondrinos que estaban pequeños se habían reducido considerablemente y los grandes también.

Al cabo de 4 días todos los golondrinos que tenía (grandes y pequeños) había desaparecido casi completamente, no había ni rastros de dolor, ni infección. 

Al cabo de una semana ya no había ni rastros de los golondrinos y no tuve necesidad de visitar a un doctor ni atosigarme de medicamentos.

De eso hace casi un año y nunca más me ha salido un golondrino. Pero tengo el frasco con la pomada todavía por si las moscas.

Por lo tanto les recomiendo esta pomada. Usenla y por favor no olviden de dejar sus comentarios con los resultados para ayudar a esas personas que están pasando por esta difícil y dolorosa situación.

110 comentarios:

  1. nunca mas te han salido desde entonces????
    o han persistido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Desde Puerto Rico Mis Aprecios y Bendiciones por la orientacion en este blog sobre los golondrinos. Llegue aqui pues comence a padecer y soy testimonio de los MARAVILLOSOS resultados de sanacion. El unguento en P.R. se le conoce como Manteca LA UBRÉ y su distribuidora es de Miami, Fl. Lo habia comprado en la farmacia para el dolor muscular. Es SORPRENDENTE como se me desaparecio la molestia e iflamacion al usarlo. Mis Mejores Deseos a usted Sr. JGG y a los que tengan la oportunidad de orientarse en busca de sanacion. SALUD!!!

      Eliminar
  2. LO PROBARE A VER QUE TAL RESULTA, LUEGO TE DIGO LOS RESULTADOS, YA QUE NUNCA ME HABIA SALIDO UN GOLONDRINO

    ResponderEliminar
  3. Podrias poner una fotografia y el nombre de la droga activa para tener una mejor referencia aparte del nombre por cierto yo tengo este malesde hace mas de dos anios he ido con el dermatologo dreno algunos estuve bien como 4 mese pero volvio el problema en las dos axilas ya estoy desesperado, lo peor es que necesito mis axilas por mi trabajo y creanme que es un martirio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se le llama POMADA DE VACA y su color es rojo.

      Eliminar
  4. Ya puse la fotografía. Espero que compartan sus resultados con nosotros por esta vía.

    Yo la usé y jamás me ha vuelto salir un golondrino.

    ResponderEliminar
  5. Se compra en farmacias?? voy a probarla y ya os cuento.....

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me salieron y me curo el canesten de bayer es una pomada que es para el pie de atleta

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me funciono el ubrenal... tenia tiempo q no me salia uno... hoy me levante con uno y ando con el ubrenal y un algodon pegado, no tengo dolor, pero si la molestia. Les dejare saber cuanto se demora en explotarse solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. donde la puedo comprar ,por favor que alguien me diga.

    ResponderEliminar
  9. Lo puedes comprar en cualquier farmacia de la República Dominicana. Se que en otros países tiene otro nombre. Igual se puede conseguir en una veterinaria. Te aseguro que los resultados son estupendos porque me ha funcionado de maravilla.

    ResponderEliminar
  10. hay a mi me salen cada vez q me viene el periodo y no allo q hacer

    ResponderEliminar
  11. Hola compre el ubrenal estan a 50 pesos, y me lo puse a ver como me funcionara

    ResponderEliminar
  12. Saludos. Epale chamo, yo soy de Venezuela y me salen constantemente los golondrinos, no se porque, pero si se muy bien que es por una infección, ya que los poros están tapados, ya sea por el uso de un mal desodorante o por el uso de una afeitadora infectada (que ya hayas usado varias veces) y no logra fluir esa bacteria normalmente. Las veces anteriores he usado anti-inflamatarios y antibióticos y se me han rebajados y logran drenar cada uno de ellos. Pero horita me salieron dos; el primero lo estripe porque ya estaba drenando y se me curo, pero el segundo no ha drenado nada, y esta super inflamado; desde ayer estoy tomando los mismos medicamentos y quiero curarme rápido. Quiero saber como se llama esa POMADA aquí en Venezuela. Este dolor es absolutamente fuerte y no puedo dormir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor que nombre le dan en venezuela -maracaibo a esa pomada ,sabre agradecerles eternamente ...llevo años sufriendo de estos golondrinos me hicieron una cirugia y vuelven a reproducirse...dios les pague..!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. hoy me puse esa crema, esta grande mi bola, les prometo que les dare los resultados, (ricardo)

    ResponderEliminar
  14. hola;me gustaria saber si haciendo el acto sexual es perjudicial para los golondrinos, me dijeron que hasta que no s eme curaran no podia tener relaciones, un saludo

    ResponderEliminar
  15. si alguien conoce el jabon de cuaba, es una maravilla para los golondrinos, en cualquier colmado lo venden tiene que ser nuevo sin usar y ponerselo en la axilas, al dia siguiente ya esta supurando el mismo atrae toda la pus y sana rapido, debo reconocer que tambien la ubrena es buena por los comentarios que explican un saludo

    ResponderEliminar
  16. tambien les digo que el jabon de cuaba es maravilloso yo lo use esta senana santa y s eme quito, se consigue en los colmados,y es tambien muy eficaz saludos manuel

    ResponderEliminar
  17. Vivo en Argentina. Sufro de esta m... de enfermedad desde hace más de 5 años... Terrible los bultazos que me salen en las axilas. Ni con antibióticos ni nada, el tramo del dolor hasta que explotan no me lo quita nadie, y es espantoso. Ayer 10 de Abril leí sobre esa crema... Busqué un "equivalente" aquí para probar al menos (ahora mismo estoy con uno en la axila, enorme... -.-), y aunque no encontré nada exactamente igual a la receta que posteó José Gregorio, encontré una que tiene casi los mismos ingredientes, y se llama "Atomo Desinflamante". Como no daba más del dolor, fui y la compré, y acabo de ponérmela: El alivio del dolor es INMEDIATO. Evidentemente, no desaparece, pero no podía ni levantar el brazo, y ahora lo levanto sin mayor problema. Veremos en un rato, y mañana, hasta que decida explotar. Eso sí: la crema pone MUY claramente: "No utilizar sobre heridas abiertas o supurantes", asi que ojo con eso. Igualmente, para mí lo peor es hasta que explotan... luego de eso el dolor ya no me molesta tanto. He de decir también que ahora mismo el bulto está a punto de explotar de un día a otro... Si hubiera leído esto hace unos días, me habría ahorrado bastante dolor. Para la próxima sin duda voy a mandar a hacer un bote de esa crema con esos ingredientes tal cual lo pone Jose Gregorio, a ver si resulta aún mejor que esta que compré a las corridas porque no aguantaba más, y por probar que no sea... Ya les iré contando mañana y pasado si veo mejoría.
    Un saludo y ánimo a todos los que padecen esta porquería de enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaremos pendientes, sera de gran ayuda en verdad. malditas bolas #$&$%&(/$#&(/

      Eliminar
    2. Bueno, hoy explotó el alien éste, y la verdad la crema me calmó el dolor como ningún otro medicamento via oral o tópico lo había hecho antes. Ahora ya no me la puedo poner porque no se debe usar sobre heridas abiertas o supurantes... Pero en la axila derecha tengo otro, aún "bebé", pero de estos que sabes lo que te espera en una semana o dos... Asi que me puse la crema, y aparte de ya no tener dolor al tacto (porque cuando son pequeños aún a mi personalmente me duelen sólo al tocarlos), lo noto más pequeño. Seguiré poniéndome la crema igualmente y como no me termine de crecer como siempre y se vaya solito, ya puedo saltar de alegría. No espero "cura" realmente, pero si esta crema me permite agarrarlos desde el principio sin atiborrarme a antibióticos y sufrir el dolor de la inflamación y cuando explotan, ya me doy por satisfecha la verdad. Seguiré reportando, y aprovecharé el finde para hacer la crema tal cual la receta que posteó José Gregorio a ver qué tal funciona. Un saludo y animoss!!! (Y acordaros de los cuidados básicos: jabón neutro, sin perfumes ni nada. Las etiquetas de los desodorantes leerlas al pie de la letra: NO antitranspirantes. Y las chicas ojo con la depilación, intentad alargarla lo más posible, y cuando lo hagais, los días posteriores extremos cuidados de higiene y pomadas antibióticas, jabones antibacteriales, etc, hasta que la piel cicatrice - aunque no lo veamos, la piel se daña con cualquier método de depilación, y favorecemos que entren más bacterias, y ya nos alcanza con lo que tenemos... -.-) Un saludo y seguiré reportando! ANIMOS!

      Eliminar
  18. Gracias por compartir tus resultados sobre la eficacia de la crema ubrenal. Estoy seguro que ya no sufrirás más por eso. Como le puse en la entrada yo tenía varios en ambas axilas y todos desaparecieron en menos de una semana y el dolor desapareció inmediatamente. Lo mejor de todo es que ninguno llegó a explotar porque cada día estaban más pequeños hasta que al fin desaparecieron conpletamente. De eso hace más de dos años y nunca me ha vuelto a salir otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  19. En Colombia que nombre recibe esa crema?

    ResponderEliminar
  20. hola , en españa sabeis si lo venden ??? y si se llama asi ,yo tengo un golondrino pero es añejo tiene mas de 25 años y cada vez meduele mas y ya no se que hacer, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  21. Hola a todos de nuevo :) Soy la chica que probó la crema y que posteó el 11 y el 13 de Abril. En esas fechas tenía 2 bultos, 1 en cada axila. Uno muy pequeño que empecé a ponerme la crema y puedo decir hasta ahora que "desapareció" (cosa que aún no me creo jaja, estoy muy contenta), y el otro, que sólo pude poner la crema un par de días pues explotó luego, estaba muy avanzado. Lamentablemente, el que explotó, no "supuró" del todo, y hoy, 18 días después, vuelve a doler, asi que me he puesto la crema de nuevo. Como conclusión, puedo empezar a decir que apenas sintais el bultito, os pongais la crema sin dudarlo (siempre que la piel no presente daños ni esté supurando): el dolor se va, y a mi personalmente, se me fué el bulto de la axila derecha. En la izquierda, lamentablemente me volvió a salir, pero ya os digo, es que del 13 de Abril me había quedado sin supurar del todo, y no quise ponerme más crema a diario por la herida ya que está contraindicado. Ahora que ya está completamente cicatrizado y he notado de nuevo el dolor, he vuelto a ponérmela, asi que ya os contaré cómo sigue el tema.
    Un saludo y reitero mis "ANIMOOOOOOOSSS"

    ResponderEliminar
  22. Esto es lo mas desagradarte que hay!! Grrr Yo tengo un Desodorante AXE y como quiera me salio esa porquería! Cuando me pongo la crema esa lo que hace k se me pone frió y me duele mas! No entiendooooo!! Grrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha salido por primera vez, te recomiendo extremes precauciones de ahora en adelante... Olvidate de los desodorantes comerciales (o fíjate bien si pone antitranspirante, porque éstos últimos, son lo peor que hay para personas a las que nos sale ésto) y usa talco sin perfume ni nada raro, y si quieres un olor diferente, ponte el axe o algún desodorante que no manche, pero por encima de la ropa (yo personalmente, ni así, prefiero talco o FarmX -un talco especial antiséptico, aunque no lo uso todos los días ese antiséptico, sólo en fechas de desajustes hormonales propios de la mujer, y el olor a sudor se controla bien). Jabones neutros, sin perfumes ni cosas raras... Y evidentemente, acude a tu médico... Aunque si te salió por primera vez, te dirán que es pronto para diagnosticar una hidradenitis (golondrinos recurrentes...), y bla bla bla... Ya lo viví, y 2 años de bultos mensuales hasta que se dignaron a decirme: Sí, es hidrosadenitis / hidradenitis (se dice de las dos maneras según tengo entendido), aunque el diagnóstico no vale de mucho, la solución es la misma, no tiene cura, pero hay métodos o tratamientos que ayudan notablemente a algunos, por eso es importante que estés atento y acudas a tu médico. La crema yo la probé, me funcionó parcialmente, pero con eso ya estoy contenta. Personalmente con la crema se me va notablemente el dolor y no me salió otro de momento en la axila derecha, y en la izquierda aún no me ha vuelto a salir aunque noto una pelotita sin dolor y por eso aún no canto victoria jeje. Pero reitero, a mí me funcionó de esta manera, no sé cómo puede afectar esa crema en otras personas evidentemente.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  23. En mexico se llama BAMITOL y lo consigues en veterinarias

    ResponderEliminar
  24. yo quiziera saber.. si estos golondrinos no terminan nunca de salir?? a mi hija de 10 anos ya le salieron 5.. no se que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame tu correo, yo te expico, tengo casi 10 años con bolas y me an salido como 12 veces

      Eliminar
  25. en venezuela se llama Anflagec... Tiene los mismos ingredientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  26. anflagec en venezuela, se compra en agropecuarias

    ResponderEliminar
  27. por favor alguien puede decirme si esa pomada la venden en españa????la necesito urgentemente.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo ,aqui habia un ungüento llamado Unguento de Cañizares pero ya cerró el laboratorio. Pero si quiers prueba con Aceite de ärbol del Té (Melaleuca Alternifolia) de venta en herboristerias,hay de varias casas dosis y precios.Yo la que utilize es de Thursday Plantation es más cara 12E.pero es 100% puro y además de quitarme los golondrinos (eran pequeños)me ayudó a drenar el pus de un uña que los antibioticos no pudieron.Bueno Prueba, a ver.

      Eliminar
  28. Me la Puse La estoy probando a ver

    ResponderEliminar
  29. En españa se llama ungüento cañizares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por desgracia en España ese ungüento está descatalogado desde 2009 y no parece que sea posible conseguirlo. Seguiremos intentándolo tirando de la lista de componentes haber si conseguimos un equivalemte que se venda en España.

      Eliminar
    2. si que existe a dia de hoy el unguento de cañizares cuesta unos 5 euros 10g y te lo envian contrareembolso claro esta los de correo te cobran 6 euros por el transporte yo pedi hoy dos tarritos unos 20g y estoy deseando ponermelo tambien sufro esta puta y degenerante emfermedad que te amarga la vida tanto fisica como sicolojicamente lo podeis encontrar en facebook poneis urguento de cañizares y hay teneis el numero de telefono y el correo del vendedor del producto espero que os sirva de ayuda y os alivie todo el malestar gracias y un saludo

      Eliminar
  30. Hola yo queria hacerles un comentario, a mi me salió como un grano en el pecho encima de la aureola y como digo al principio parecía un grano sin importancia. Al cabo de la semana seguía ahí y además se estaba poniendo rojo pero no me dolia. A los dos días al mirarme comprobé que tenía pus asique me asusté y fuí a la farmacia y me han dicho que es... Un ojo de golondrino y yo me pregunto: Es de lo mismo que están hablando ustedes? Me han mandado una pomada que se llama, Plasimine 20 mg/g. Me puede hablar alguien si sabe de lo que estoy hablando. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola yo queria hacerles un comentario, a mi me salió como un grano en el pecho encima de la aureola y como digo al principio parecía un grano sin importancia. Al cabo de la semana seguía ahí y además se estaba poniendo rojo pero no me dolia. A los dos días al mirarme comprobé que tenía pus asique me asusté y fuí a la farmacia y me han dicho que es... Un ojo de golondrino y yo me pregunto: Es de lo mismo que están hablando ustedes? Me han mandado una pomada que se llama, Plasimine 20 mg/g. Me puede hablar alguien si sabe de lo que estoy hablando. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. saludos, habia dicho que me la puse, y asi fue el dia 3, la verdad tenia como 5 que estaban antes de salir, y tenia dos dias sin poder bajar el brazo ni nada solo dolor, ahora no me duele y estoy sintiendo como dos de esas bolitas se desaparecieron y las otras al parecer lo haran lo bueno es que a las 10 horas de haber usado la pomada se me fue el dolor que tenia al menos, les dire cuando se hayan ido todas al parecer creo que el lunes estaran todos quitados, gracias. ah y ademas de la pomada compre un antibiotico en la farmacia para desinfeccion.

    ResponderEliminar
  33. Esta pomada la venden en mexico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SE LLAMA BAMITOL Y LA VENDEN EL LAS VETERINARIAS

      Eliminar
  34. A mi me salieron y yo no sabia el nombre de eso, me los explotaba a cada rato y ahora luego de casi de 2 años sufriendo esto me di cuenta que son golondrinos...solo que ahora he desarrollado una terrible infeccion como una dermatitis que ni me permite levantar los brazos y emanan un hedor terrible. No me atrevo a ponerme desodorante, solo talco de bebé y aun así se me ha extendido hasta debajo de los senos la picazón. Estoy preocupada, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que respuesta tan idiota!

      Ya consultaste con un dermatologo? Todo debe ser controlable mientras no haya heridas, para que posteriormente puedas usar la crema de la que todos hablan aqui. Yo empece a leer por curiosidad, pero veo que la fórmula anunciada por Gregorio surte buen efecto.

      Suerte con la recuperacion!

      Eliminar
    2. bueno.yo.tengo.uno.y.boy.para.la.farmacias.acompralme.esa.pomada.espero.k.me.resulte

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. También se le llama manteca de ubre..es buenisima tambn para Dolores e inflaciones musculares...

    ResponderEliminar
  62. Hola...
    A mi es primera vez que me salen esas cositas
    y tengo una pequeña en la axila izquierda y una mas o menos en la derecha
    No se que hacer... diganme como se llama esa crema en Colombia???

    ResponderEliminar
  63. Hola.... Alguien que me diga como se llamara esa pomada en honduras.... Gracia..

    ResponderEliminar
  64. Hola.... Alguien xfabor puede decirme cm se llamara esa pomada aca en honduras

    ResponderEliminar
  65. Como se llama esta pomada en colombia tengo un dolor berraco

    ResponderEliminar
  66. Por favor alguien que me ayude como se llama esta pomada en colombia que dolor terrible gracias

    ResponderEliminar
  67. Holaaaa....Mi nuevo amigo, el golondrino se ha instalado en mi axial izq y duele mucho, mucho....saben si en españa podemos conseguir Ubrenal o similar...????
    Seguro que el aceite de árbol de te es efectivo???
    Una cosa más....el mejor desodorante es el limón.Cpn medio limón frotar cada dia la axila. Luego lo guardas en la nevera hasta que se acaba su jugo. Es el mejor desodorante. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  68. malo no lo utilicen no cirbe de nada

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Gracias por el consejo. En España hay una crema que se llama termosan, se parece mucho en composición, pero está recomendada para dolores musculares y cosas así. ¿Puede ser? Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Los golondrinos salen porque hoy en dia se compran anti-perspirantes y estos impiden que la sudor salga, con lo que se queda dentro toda la toxina y crea estos golondrinos. Lo mejor es usar DESODORANTES, como los de antes, que no sean anti-perspirantes ni tengan aluminio, que es conocido como un promotor de los tumores cancerigenos. Tambien se puede usar bicarbonato. Aplicar con una esponjita seco, en polvo, en la axila y eso hace de desodorante sin causar golondrinos.

    ResponderEliminar
  71. espero que s me sanen pues me salieron hoy y ya estoy desesperado bueno comprare la ubranal

    ResponderEliminar
  72. hey y como la usate... solo te la pusiste y ya......

    ResponderEliminar
  73. ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EN ARGENTINA ?? POR FAVORR

    ResponderEliminar
  74. Hola. Busque la pomada en una botica y no la tenian pero si los componentes, en 10 minutos la elaboraron llevo un dia usandola y en verdad funciona no han desaparecido por completo pero si dismunuyeron notablemente, seguire el tratamiento por una semana.

    ResponderEliminar
  75. Hola alguiel sabe como sellama la pomada en estados unidos y donde la puedo conseguir..?

    ResponderEliminar
  76. Hola ,agradeceria mucho si me dijeran como se llama esta pomada en Cuba o si hay alguna pomada que tenga estos mismos ingredientes y que pueda conseguirla en este país...?

    ResponderEliminar
  77. A LA UBRENAL SE LE LLAMA TAMBIEN POMADA DE VACA

    ResponderEliminar
  78. Y mi me ha funcionado de maravilla. Después que la usé por primera vez jamás me ha vuelto a salir un golondrino y espero que que siga así.

    ResponderEliminar
  79. Hola yo no puedo ver la foto de los componentes de la crema, alguien sabe cual seria en argentina. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. hola yo tambien tengo golomdrinas dame la cura porfavor de urgencia

    ResponderEliminar
  81. como ce llama aca en santa rosa la pomada porfavor

    ResponderEliminar

Comente esta noticia