Ir al Inicio

jueves, 2 de febrero de 2012

Diga adiós para siempre a las Cucarachas


Hace aproximadamente un uño que me mudé y a partir de entonces estuve pasando  por una situación bastante incómoda y un tanto asquerosa. El caso es que el sitio estaba infestado de cucarachas. Traté con varios productos: Baigón, Raid y otros aerosoles con resultados diversos. Algunos de estos productos las mataba al instante, otros no tan rápido, pero en conclusión ninguna erradicaba la plaga definitivamente, no se si porque se reproducían demasiado rápido o si porque venían de otros lugares del edificio, hasta que finalmente desistí  de seguir matándolas.
Tengo que admitir que desistir no fue la mejor decisión porque al cabo de poco tiempo era evidente que se había proliferado con bastante éxito, tanto así que habían muchas mas de lo habitual y estaban en todas partes: la despensa y las gavetas de la cocina, la vitrina, los gabeteros de ropa, armario… en fin estaban en todas partes y ustedes sabrán lo molestos y fastidioso que resulta levantarse a media noche por un vaso con agua y a orinar y encontrarse con varios de estos vichos tan repugnantes, repulsivos y desagradables.
La gota que colmó el vaso fue una vez que estaba lavando  y me di cuenta que estos indignos insectos me habían Tengo que admitir que desistir no fue la mejor decisión porque al cabo de poco tiempo era evidente que se había proliferado con bastante éxito, tanto así que habían muchas mas de lo habitual y estaban en todas partes: la despensa y las gavetas de la cocina, la vitrina, los gaveteros de ropa, armario… en fin estaban en todas partes y ustedes sabrán lo molestos y fastidioso que resulta levantarse a media noche por un vaso con agua y a orinar y encontrarse con varios de estos bichos tan repugnantes, repulsivos y desagradables.
La gota que colmó el vaso fue una vez que estaba lavando  y me di cuenta que estos indignos insectos me habían echado una parte considerable de mi ropa incluyendo camisas, T-shirts y Polos, algunos de los cuales nunca siquiera los había usado.

Pues resulta que por fin se filtró un poco deluz ante tanto oscuridad cuando hice el comentario de lo sucedido en el trabajo porque una compañera me dijo que había pasado por lo mismo y me recomendó que fuera a un supermercado chino y comprara un polvo para matar las cucarachas que vienen en un pequeño sobre plateado. La verdad es que no perdí tiempo y desde que salí del trabajo pasé por uno que esta en el Km 8 1/2  de la Sánchez (también conocida como la Av. Independencia) y pregunté por el sobresito plateado con toda la esperanza de acabar con esas alimañas para siempre.
Bueno pues buena parte de mi esperanza murió en ese lugar porque ellos no tenía el famoso “sobrecito plateado”. Para que el viajo no haya sido en vano le pregunté que si tenia algo que fuera efectivo para las cucarachas y que venga en polvo; me mostró un sobrecito naranja cuyo nombre del producto no les podría decir porque estaba escrito en chino (al menos eso creo) de los cuales me llevé 5 aprovechando que su precio era barato.

Esa misma noche abri dos sobres y puse un poco en cada esquina, gabeta, rendija y cualquier otro sitio donde había visto cucarachas por supuesto sin olvidar la despensa que es donde más habían.
Les cuento que no es que al otro día amanecieron todas muertas, pero si murieron una cantidad considerable. En un principio dudé de su efectividad al no aparecer una gran catidad de cucarachas muertas pero la verdad es que al tercer día todavía estaban apareciendo cucarachas muertas y creo que las que no aparecieron se fueron a morir a otra parte porque de eso hace mas de tres meses y no he vuelto a ver una cucaracha viva en mi casa y no es que las extrañe porque todavía tengo par de sobres por si acaso.
Así que si tienen el mismo problema les recomiendo ir a un supermercado chino y preguntar por veneno para las cucarachas y que venga el polvo  para que se libren de esa plaga para siempre.

Comente esta noticia