Ir al Inicio

jueves, 11 de septiembre de 2014

Según encuesta las mujeres prefieren los hombres con barriga

El 74% de las mujeres entrevistadas, según un estudio prefieren a un hombre de cuerpo no perfecto o con barriga que a otro que esté totalmente en forma, según publicó hoy Terra.com.
Según un estudio realizado a mujeres residentes en Inglaterra, en el marco de la salida al mercado del DVD de la película “Bad Neighbors”  (la historia de un hombre gordito agobiado por los problemas de la vida)  ha revelado que las mujeres prefieren a los hombres que no están tan en forma o que tienen barriga.
El 74% de las entrevistadas así lo afirmó, por tanto ellas se sienten más cómodas con un hombre de cuerpo no perfecto.
El estudio, que fuera comentado por la conocida terapista sexual inglesa Tracey Cox  y publicado en el Daily Mail, explica que tres de cada cuatro mujeres entrevistadas elegían a un hombre con un abdomen voluptuoso que uno que tenga los abdominales perfectamente definidos.
El fundamento para tal elección se basa en que si bien un hombre en forma y con cuerpo casi perfecto es muy agradable para la vista, es complicado convivir con ellos. Según el  96% de las entrevistadas, un varón que vive obsesionado con lo que come o con el gimnasio puede ser muy aburrido.
Además, según Cox, un alto por ciento de las mujeres se sienten inseguras con su cuerpo y no se sienten tan cómodas en tener intimidad o desvestirse frente a un hombre que vive calculando lo que come y cuanto ejercicio realiza.
Fuente: hoy.com.do

Comente esta noticia