Ir al Inicio

miércoles, 7 de enero de 2015

Cuentas de Instagram que toda futura novia debe seguir

Las redes sociales se han convertido en la fuente de inspiración número uno para cualquier futura novia. La cantidad ilimitada de fotos sobre todos los aspectos que rodean una boda, la facilidad de almacenarlas o compartirlas de forma fácil con las personas involucradas en el evento, estén donde estén, son solo algunos de los beneficios que ofrecen.

Pinterest es la guía de bodas más completa que cualquier novia pueda tener. Desde las invitaciones hasta los regalos para las damas, hay miles de opciones y de muchísimos estilos diferentes. Es precisamente el deseo que tienen todos los novios de hacer que su boda sea diferente lo que hace que la red social Pinterest sea tan idónea. Está repleta de ideas de detalles personalizados para hacer que un día tan especial, también sea único.

Instagram en un principio estaba más dirigida a la fotografía instantánea, del momento, pero con la entrada de las marcas, digamos que el contenido ha variado y ahora hay cada vez más cuentas de fotos tipo Pinterest que también pueden servir de inspiración.

Hemos encontrado tres cuentas sobre bodas que son una absoluta maravilla. Las tres tienen fotos para inspirar hermosas bodas bohemias, clásicas, modernas, casuales, elegantes, temáticas, grandes o pequeñas. Las fotos son tan bonitas que incluso conmoverán a los más renuentes.

@bridalmusings 
 
@nearlynewlywed 
 
@dearweddingday 
 
Fuente: Diario Libre / Fotos: Instagram

Comente esta noticia